Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Torreón recibirá a Ricky Martin

Ayer se confirmó la presentación del cantante en noviembre en el Coliseo Centenario

ALDO MAGALLANES

Y una vez más volverá a causar revuelo en la Comarca Lagunera.

Ricky Martin volverá a Torreón el próximo 13 de noviembre, según dio a conocer en su página oficial.

El cantante se presentará en la región en el Coliseo Centenario a las 9:00 de la noche, como parte de la gira Live in México!

La venta de boletos iniciará el lunes 25 de agosto a partir de las 12:00 del día en las redes sociales del boricua; se abrirá al público en general el 29 de agosto.

Ricky Martin pisará suelo lagunero una vez más. En los noventa ofreció un concierto en el Auditorio Municipal y el 11 de noviembre de 2009 fue el encargado de inaugurar el Territorio Santos Modelo.

En aquella, ocasión el ex Menudo platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón, dijo que le daba mucho orgullo formar parte de la inauguración del que se convertiría en el nuevo hogar de los Guerreros del Santos Laguna.

"Es un honor para mí ser parte de este evento en el que se inaugurará el estadio en el que dos grandes equipos se unen para jugar, no para ver cuál de los dos es el mejor... y es que no será una competencia, sino un juego en el que nos la vamos a pasar muy bien y a celebrar el hecho de que el equipo Santos Laguna tendrá un nuevo hogar, lo cual será una gran plataforma para los jugadores y la afición", explicó tras haber aterrizado en Torreón en un vuelo privado.

La noticia de la visita de Martin a La Laguna generó ayer conmoción en las redes sociales, y es que usuarios de la Comarca expresaron comentarios de todo tipo.

SU TRABAJO COMO COACH

Ricky Martin es uno de los coaches de La Voz México en su cuarta edición. En la presentación del programa explicó que buscará ayudar a los participantes, tal y como México apoyó su carrera desde sus inicios.

"Me voy a abrir como un libro, con mucha transparencia. Cuando me ofrecen venir (a México) uno no dice que no, por la pasión y necesidad por regalarle a nuevos artistas mi carrera, mi transparencia, mis altas y mis bajas. Empecé aquí y por más que uno venga, uno no puede hacer (suficiente) para entregarle a México lo que ha hecho por mí", comentó.

Martin informó que compartirá las experiencias de su carrera con la finalidad de que los concursantes que lo tengan como coach no se dejen sobrellevar por el éxito.

Sabías Que...

A Ricky Martin en su primera y segunda audición para Menudo lo rechazaron por ser más bajo de estatura que el resto del grupo?

Torreón recibirá a Ricky Martin

Torreón recibirá a Ricky Martin

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Torreón recibirá a Ricky Martin

Clasificados

ID: 1029337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx