Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Patrulla del GATE choca contra auto y deja 3 lesionados

El Siglo de Torreón

Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados al chocar el vehículo en que viajaban contra una patrulla del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas en la confluencia de la calle Zaragoza y avenida Presidente Carranza, cuando el conductor de la patrulla que transitaba de sur a norte por la Zaragoza no respetó el alto y embistió al automóvil Chevrolet Cruce, donde viajaba la mujer con sus dos hijos.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los ocupantes del Chevrolet quienes fueron identificados como Griselda Rodríguez Orozco, de 34 años de edad y sus dos menores hijos de cinco y nueve años respectivamente, los cuales fueron trasladados a un hospital del sector salud.

Minutos después del percance llegaron patrullas de la Policía Investigadora y del propio GATE, para apoyar a sus compañeros.

Asimismo se presentó en el lugar personal de peritos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del percance y levantaron el croquis correspondiente de accidente, motivo por el cual la circulación fue interrumpida por dichas vías por espacio de varios minutos.

Cabe señalar que este grupo tiene menos de un mes de estar operando en la entidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: GATE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx