Nacional jueves 21 de ago 2014, 8:56pm - nota 56 de 59

Causa lluvia inundaciones en Chilpancingo

Por: EL UNIVERSAL/CHILPANCINGO, Gro.


La Subsecretaría de Protección Civil estatal reportó que a consecuencia de las lluvias registradas la tarde de este jueves hubo encharcamientos en calles, así como anegamiento en cinco viviendas y en oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG); además de la caída de tres bardas y vehículos varados.

Las viviendas inundadas se localizan en las colonias Lomas del Porvenir, Bugambilias, Villa Moderna, Lombardo Toledano y San Rafael Norte, en las que personal de la dependencia estatal se coordinó con personal de Protección Civil municipal para su atención.

En tanto, una brigada más acudió a las oficinas del Ex Ineban, oficinas de la SEG, ubicadas en la colonia Burócratas, en donde también se tuvo reporte de introducción de agua.

Las tres bardas colapsadas se localizan en las colonias Florida, Margarita Viguri, así como en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Formación Policial (Infocap).

Asimismo, se reportaron encharcamientos frente al Congreso del estado, en la colonia Benito Juárez; así como a la altura del puente Ayutla, en donde el agua fue retirada con bombas de achique.

Protección Civil estatal informó que también se apoyó a conductores cuyos vehículos quedaron varados en diversos puntos de este municipio.

Por otra parte, la capitanía de puerto en Acapulco, a las 18:00 horas, cerró la navegación a embarcaciones pequeñas debido a la baja presión situada al sur del Pacífico.

→ LLUVIAS
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT