pub
Nacional jueves 21 de ago 2014, 4:43pm - nota 39 de 59

Reta Ricardo Monreal a legisladores a regresar 'bono'

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
"A los legisladores ofendidos por destapar la cloaca les digo: Ya devolví los 15 millones de subvenciones inmorales. ¿Ustedes Cuándo?", publicó en su cuenta de Twitter. (ARCHIVO)


El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal retó a sus compañeros legisladores a regresar las subvenciones extraordinarias que han recibido en los últimos 20 meses.

"A los legisladores ofendidos por destapar la cloaca les digo: Ya devolví los 15 millones de subvenciones inmorales. ¿Ustedes Cuándo?", publicó en su cuenta de Twitter.

El coordinador acusó que a la cuenta bancaria de MC han caído tres depósitos que alcanzan la totalidad de 15 millones de pesos, mismos que considera inmorales, pues desconoce cuál es su propósito o destino.

Desde la discusión de las leyes secundarias en materia energética, la diputada de MC, Zuleyma Huidobro, dijo -desde Tribuna- que a todas las bancadas se les ha depositado dinero a cambio de la aprobación de las reformas estructurales propuestas por el gobierno federal.

En ese sentido, este último depósito hecho a finales de julio se le atribuye como parte del “pago de factura” por el aval de dicha reforma, lo que ha sido negado por el Comité de Administración de San Lázaro, quien aseguró que es dinero presupuestado de la Cámara de Diputados.

→ monreal ricardo monreal bono a diputados DIPUTADOS
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 755 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT