Nacional jueves 21 de ago 2014, 3:52pm - nota 34 de 59

Doctora que fingió secuestro podría regresar a trabajar

Por: EL UNIVERSAL/MORELIA, Mich.
La médico se encuentra al cuidado y resguardo de sus familiares, en recuperación de las secuelas físicas del daño que se realizó a sí misma, además que recibe tratamiento psicológico con una especialista de base que la institución le proporcionó. (Archivo)


La doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zamora que se autosecuestró cumple con una incapacidad de 15 días de sus funciones, sin embargo, al término de ella, existe la posibilidad que regrese a laborar, declaró el delegado del IMSS, Román Acosta Rosales.

En entrevista, informó que actualmente la médico se encuentra al cuidado y resguardo de sus familiares, en recuperación de las secuelas físicas del daño que se realizó a sí misma, además que recibe tratamiento psicológico con una especialista de base que la institución le proporcionó.

“Desde un principio estuvimos con el secretario general del sindicato, interactuando con los trabajadores del hospital de Zamora, no ha habido hasta el momento más que compartir pero una vez que termine su incapacidad, seguirá su tratamiento psicológico y el área correspondiente determinará qué sigue con ella”, afirmó.

→ inseguridad michoacan imss
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 58 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT