Nacional jueves 21 de ago 2014, 3:11pm - nota 26 de 59

Presunto policía abate a asaltante en transporte público

Por: EL UNIVERSAL/ECATEPEC, Méx.


Un hombre, quien dijo ser policía, abatió a un delincuente que en complicidad con otro sujeto, intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC).

La corporación indicó que los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida López Portillo, esquina con Adolfo López Mateos, en el interior de una camioneta Urvan, de color blanco, de la ruta 63, número económico 68, permiso 572d, que presta el servicio de Villa de Las Flores al metro Indios Verdes.

Dos sujetos que metros antes habían abordado la unidad, a la altura de la colonia Fovissste, desenfundaron una pistola con la que amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Entre los usuarios iba un presunto elemento de la policía, quien enfrentó a los delincuentes y le disparó a uno de ellos, de aproximadamente 25 años, cuyo cuerpo sin vida quedó bocabajo adentro de la camioneta.

El joven vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos, mientras que su cómplice huyó, al igual que el pasajero que disparó.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Najar Santillán, quien dio fe de los hechos.

Una grúa con razón social Central de Grúas trasladó la combi, junto con el fallecido, al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas de la muerte.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 778 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT