La i Laguna

Lluvia provoca caída de 17 árboles y un espectacular

Colonias y las principales vialidades terminaron bajo el agua

Peligro. Trabajadores quedaron atrapados, un cable cayó en el negocio.

Peligro. Trabajadores quedaron atrapados, un cable cayó en el negocio.

LA I LAGUNA

Lluvia provocó caos en La Laguna. La caída de árboles, encharcamientos, cortes de energía eléctrica e inundaciones, fueron el saldo.

Durante los 45 minutos de lluvia registrados, las autoridades de Protección Civil de los tres municipios de La Laguna informaron sobre la caída de 17 árboles y un espectacular en Torreón; 9 árboles en Gómez Palacio y uno en el municipio de Lerdo.

Según informó Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil en Gómez Palacio, las lluvias comenzaron en Torreón y se extendieron a Gómez Palacio y Lerdo, alrededor de las 7:00 de la tarde, presentándose con ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora.

Entre las principales afectaciones se encuentra la caída de un espectacular de una zapatería ubicada sobre la calle Falcón, número 334 sur, entre Hidalgo y la avenida Juárez de Torreón.

El espectacular cayó sobre una camioneta Mazda, CX7, color azul, la cual se encontraba estacionada afuera del negocio, la unidad terminó con el vidrio de atrás estrellado y la parte izquierda delantera destrozada.

Otro incidente de gravedad se registró en una tienda dedicada a la venta de peluches y globos, ubicada en la esquina de la avenida Presidente Carranza y calle Ramón Corona, del Centro de Torreón.

Los alrededores de la citada dirección fueron cerrados al trafico, ya que en el lugar un árbol que se cayó derribó un cable de alta tensión, mismo que chocó contra las estructuras metálicas del negocio; terminando el árbol sobre una camioneta.

Inundaciones

En Torreón una de las colonias más afectadas fue Las Fuentes, donde el agua alcanzó hasta 1 metro de alto; en Lerdo el desnivel Francisco Sarabia terminó inundado y cerrado al tráfico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peligro. Trabajadores quedaron atrapados, un cable cayó en el negocio.

Clasificados

ID: 1029074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx