Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

El policía que disparó estaba fuera de turno

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón dio a conocer que colaborará con las autoridades del Estado de Durango para aclarar la situación legal de Luis García, el policía que fue detenido en Gómez Palacio tras detonar un arma de fuego en el ejido San Felipe.

El oficial, según se detalló por parte de la DSPM, se encontraba en descanso y el arma que utilizó no pertenece a la corporación.

Se detalló que la policía da seguimiento al actuar de los 750 elementos activos para que sean sancionados en caso de infringir la Ley.

El caso de Luis García será turnado a la Comisión Disciplinaria del Servicio Profesional de Carrera para que se inicie un proceso administrativo en su contra en base al reglamento vigente.

Como se recordó, en la reunión Mando Especial de "La Laguna" encabezado por el general Sergio Alberto Martínez Castuera se dio a conocer la detención del oficial por elementos de la Policía Mixta luego de que vecinos de San Felipe reportaron a un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx