Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violentan y roban cajeros de Telmex

LAS INSTALACIONES DEL CAJERO NO CUENTAN CON EQUIPO DE SEGURIDAD

Violentan. Los ladrones forzaron los cajeros automáticos de la empresa Telmex En Gómez Palacio.

Violentan. Los ladrones forzaron los cajeros automáticos de la empresa Telmex En Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de ayer miércoles, los maleantes violentaron los cajeros automáticos de Teléfonos de México (Telmex), en Gómez Palacio, con la finalidad de sustraer el dinero y del robo se dieron cuenta hasta en la mañana.

Pasadas las 7:00 horas se reportó el ilícito en los cajeros de Telmex, a un lado de las oficinas de esa empresa, localizadas en la esquina de avenida Allende y calle Justo Sierra, en el Centro de la ciudad.

Al lugar indicado se trasladaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Militar, que se entrevistaron con el personal de Telmex para conocer los pormenores del caso.

Se informó que cuando llegaron los primeros empleados a la oficina, se percataron que los cajeros habían sido violentados y dieron el aviso, pero se cree que el robo fue cometido en horas de la madrugada, aprovechando la oscuridad y que no había gente por las calles.

Trascendió en el medio policial que las instalaciones del cajero no cuentan con equipo de seguridad, como alarma o cámaras de video, de tal manera que será un tanto difícil dar con la identificación y paradero de los ladrones, aunque los peritos de la Fiscalía General del Estado tomarían huellas en el lugar de los hechos.

El pasado martes se realizó una reunión convocada por el Mando Único sobre el Operativo Laguna y se declaró que los robos van a la baja, pero todavía a diario se registran robos a negocios, de vehículos y a personas en la región Lagunera, tanto de Durango como de Coahuila. Son 19 meses sin Policía Municipal en Gómez Palacio y Lerdo, lo cual se refleja con alto índice de robos por la falta de una vigilancia policial más constante.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violentan. Los ladrones forzaron los cajeros automáticos de la empresa Telmex En Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1029024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx