Nacional miércoles 20 de ago 2014, 6:22pm - nota 49 de 59

Dan 40 años a hombre que intentó asesinar a una mujer en DF

Por: Notimex/México, DF.


El juez 32 penal del Reclusorio Sur sentenció a 40 años 15 días de prisión a Miguel Cruz Hernández, quien intentó violar y asesinar a una mujer en calles de la delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que durante el juicio se acreditó la responsabilidad del sentenciado en los delitos de robo, homicidio y violación en grado de tentativa calificado.

En un comunicado, la dependencia precisó que en la causa penal número 29/2014 el agente del Ministerio Público asentó que la noche del pasado 25 de enero la afectada salió de su trabajo ubicado en la colonia Del Valle.

Cuando caminaba por la Avenida Universidad pasó por una obra en construcción donde la sorprendió el sentenciado, quien la tomó por la espalda y con amenazas la introdujo al inmueble.

En el lugar Cruz Hernández golpeó y lesionó la espalda de la víctima con un cuchillo para tratar de violarla, sin embargo, los gritos de auxilio fueron escuchados por varias personas que solicitaron ayuda de elementos policiales.

En el sitio se detuvo a Cruz Hernández, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y posteriormente consignado al Reclusorio Preventivo Sur, donde un juez lo sentenció por los delitos señalados.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 136 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT