Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Eugenio Derbez se lanza como 'videoblogger'

EL SIGLO DE TORREÓN

La salida a internet de la red social de videos YouTube, marcó un antes y después sin lugar a dudas en la forma en que las personas disfrutan de la industria del entretenimiento.

YouTube no sólo es un sitio para compartir videos, si no que es una plataforma incluyente que permite a cualquier persona del mundo darse a conocer y de paso obtener algo de dinero.

Para ejemplo los famosos “videobloggers” o “vloggers”, quienes gracias al material que producen y luego exhiben en la red pueden obtener fama y hasta cuantiosas ganancias como lo hacen Werevertumorro, Yuya, El Escorpión Dorado, Hola Soy Germán, sólo por mencionar algunos ejemplos en español.

Pues ahora en esta tendencia a crear sus propios canales de YouTube, el exitoso comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, ha decidido lanzar su propio canal y unirse a estas “celebridades cibernéticas”.

No conforme con la fama que se ha hecho en la televisión y el cine, Derbez busca expandirse aprovechando el gran momento que vive y que lo ha llevado a incursionar en medios a nivel internacional.

Hace ya unas semanas Eugenio compartió un tráiler promocional donde aparece el personaje “Sami” que ya lo ha acompañado en diversos proyectos y en los últimos días ya comenzó a cargar contenido diverso.

Eugenio se animó a lanzar su canal en la famosa red de videos. (YouTube)

Eugenio se animó a lanzar su canal en la famosa red de videos. (YouTube)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: videoblogger vlogger internet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eugenio se animó a lanzar su canal en la famosa red de videos. (YouTube)

Clasificados

ID: 1028861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx