pub
Nacional miércoles 20 de ago 2014, 5:35pm - nota 44 de 59

Niega PRD deuda con Carlos Ahumada

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Si es que efectivamente se presenta una demanda de carácter judicial "la atenderemos y demostraremos ante los tribunales, señala Jesús Zambrano, líder del PRD. (Archivo)


El PRD hizo una nueva revisión de sus documentos y ratificó que no existe "ningún registro de ninguna deuda" con Carlos Ahumada, advirtió el líder nacional del este partido, Jesús Zambrano.

"Ya hicimos de nueva cuenta la revisión y digo categóricamente que no hay ningún registro de ninguna deuda con el señor Carlos Ahumada y que por lo tanto no le debemos un solo cinco".

En su momento, si es que efectivamente se presenta una demanda de carácter judicial "la atenderemos y demostraremos ante los tribunales que el señor Ahumada no deja de ser un pillo de siete suelas", estableció.

Zambrano Grijalva atribuyó el anuncio de Ahumada respecto a que demandará al pago de casi 400 millones de pesos, al intento de desprestigiar a ese partido, pero "no reconocemos ningún adeudo con ese individuo llamado Carlos Ahumada".

No sólo en la contabilidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no hay evidencia de ningún adeudo con él, "como tampoco hay ningún registro ante el INE que se encarga año con año de andar monitoreando el nivel de endeudamiento delos partidos".

→ prd CARLOS AHUMADA
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 916 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT