Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Iniciará mañana el foro Mujer de Impacto; Metas ambiciosas

CLAUDIA LANDEROS

Mañana inicia el foro Mujer de Impacto; Metas ambiciosas, éxito posible el cual en su segunda edición, pretende incentivar a las mujeres de la Zona Metropolitana de La Laguna en su participación actual dentro del sector productivo.

Se desarrollará en el Centro de Convenciones Posada del Río en Gómez Palacio y los registros para participar siguen abiertos y hasta el momento se cuentan con un total de 500 personas inscritas, aunque también se manejará la entrada libre, con excepción de las conferencias magistrales que tendrán costo.

Se contará con empresas líderes en la región como La la, Peñoles, Sukarne, Universitario Autónoma de la Laguna (UAL), entre otras que mostrarán las proveedurías que tienen en apoyo a las empresarias.

Además, se tiene el objetivo de ayudarlas a descubrir dónde hay oportunidad de negocios o muchos de mercado para el crecimiento.

Los registros pueden hacerse en la página www.coparmexlaguna.org.mx/eventos, vía correo electrónico a [email protected] o a los teléfonos 718-19-01, 713-67-69 y 717-54-97.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Foro Mujer de Impacto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx