La i Laguna

Sin fianza el hombre que mató a joven en accidente

Dos personas más resultaron lesionadas del percance

Sin fianza. El hombre que arrolló a dos jóvenes no alcanza fianza.

Sin fianza. El hombre que arrolló a dos jóvenes no alcanza fianza.

LA I LAGUNA

José Concepción Ramos Martínez, quien atropelló a dos jóvenes la noche del lunes en la colonia Nueva California, no alcanza fianza por el estado de ebriedad en el que manejaba, según se dio a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se recordó que José Concepción arrolló a los jóvenes que se encontraban en una esquina esperando el autobús, uno de ellos falleció mientras que el otro permanece grave en un hospital privado de la localidad.

Voceros de la Procuraduría informaron ayer que sólo esperan el término de las 48 horas para consignar a José Concepción por el delito de homicidio culposo en agravio de José García Frayre, de 20 años, y por las lesiones causadas a José Luis González Castañeda, también de 20 años. Como se informó con oportunidad, cerca de las 21:00 horas del pasado lunes, José Concepción tripulaba una camioneta Ford Pick up, color blanca, con placas de Onappafa sobre la calzada Francisco Sarabia con dirección a la antigua carretera Torreón-San Pedro. Luego perdió el control de la unidad y, tras arrollar a los dos jóvenes, terminó chocando con un negocio de venta de cerveza, donde estaban los jóvenes.

Otra herida

La acompañante de José Concepción, María de Lourdes Rodríguez Ramírez, también resultó con varios golpes, por lo que también fue trasladada a un hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin fianza. El hombre que arrolló a dos jóvenes no alcanza fianza.

Clasificados

ID: 1028695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx