La i Laguna

Asaltan tienda del Real

Por "error" los elementos municipales dieron con los asaltantes

Asaltan tienda del Real

Asaltan tienda del Real

LA I LAGUNA

Capturan a las dos mujeres y el hombre que pretendían asaltar la cadena de tiendas de abarrotes Del Real de Matamoros; por error los policías los encontraron.

Se encuentran detenidos en las instalaciones de la Policía Municipal de Matamoros, Roberto Ismael Castañon Martínez, de 27 años de edad; Érika Jazmín Reyes Chávez, de 19 años de edad; y Ana Elvira del Consuelo López Galván, de 27 años de edad, todos con domicilio en la colonia Eulalio Gutiérrez; acusados del delito de robo a una de las sucursales de las tiendas de abarrotes Del Real, de Matamoros.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes, cuando al número de emergencia 066, se reportó el asalto a la tienda Del Real, ubicada en la calle Guillermo Prieto y avenida Gómez Farías, de la colonia Obrera.

Equivocadamente los elementos de la Policía Municipal acudieron a la tienda del Real ubicada en la avenida Comonfort y calle Guillermo Prieto, de la colonia Hortalizas, sin imaginarse que al llegar un vehículo marca Ford, Mustang, color verde, modelo 2000, con placas FEDEPAFA B4759, aceleró para darse a la fuga derrapando al ver la unidad, por lo que se inició una persecución de dicho automóvil.

Al circular por la avenida Hidalgo, en sentido contrario, y al dar vuelta por la calle Juan de la Cruz Borrego, el conductor del Mustang se impactó en la parte trasera de un camión de reparto de pan, de la marca Nissan, modelo 2013, color naranja.

Tras el impacto el conductor del Mustang salió huyendo corriendo y se metió a una miscelánea, por lo que los agentes lo siguieron, deteniéndolo al interior del negocio, ya que estaba escondido atrás de la puerta.

Dentro del vehículo los agentes municipales realizaron la detención de las dos jóvenes que lo acompañaban, quienes declararon que el plan era asaltar varias tiendas Del Real.

Los tres jóvenes fueron remitidos a las instalaciones de la Policía Municipal de Matamoros donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para los delitos que les resulten. Los afectados, conforme a la Ley, acudieron a poner la denuncia correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asaltan tienda del Real

Clasificados

ID: 1028680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx