Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Se dice creador de show desnudista

El actor Sergio Mayer reveló que fue él quien creó Sólo para mujeres y no Omar Suárez

Se defiende. El actor Sergio Mayer mencionó que Sólo para mujeres se creó hace 12 años.

Se defiende. El actor Sergio Mayer mencionó que Sólo para mujeres se creó hace 12 años.

Agencias

Sergio Mayer Bretón se proclamó creador de los espectáculos desnudistas -realizados con artistas famosos-, en México.

Sin embargo, el exGaribaldi reconoció que en sus inicios, el concepto fue una copia total de la película The Full Monty, pero ahora existe una discrepancia entre dos conocidos empresarios sobre esta clase de eventos.

"Omar Suárez no se me adelantó, más bien yo me le adelanté a Omar Suárez porque Sólo para mujeres es un concepto que lleva ya 12 años de haberse creado", señaló molesto Mayer Bretón ante la pregunta sobre este tipo de espectáculos.

"Además si a Omar Suárez después de 12 años se le ocurre armar un show, pues ¡Qué padre!, ¡Que lo haga!, ¡Qué bueno que haya trabajo para todos!, sólo que él está metiendo gente que nosotros no utilizaríamos. No sé cuál vaya a ser su concepto pero espero que sea diferente del que concebimos Alexis Ayala y yo, creo que es respetable", argumentó Mayer, quien entre otros eventos, traerá a Lana del Rey a México. La boletería se vendió totalmente en un lapso de siete horas, marcando un récord en ventas.

 SU HIJO DEJÓ LA ESCUELA

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y el ex Garibaldi, desea trabajar.

"Mi mamá quiere que acabe la prepa primero y que luego ella me apoya con el trabajo, pero mi papá me dijo: "Ya, ¿Sabes qué hijo? Haz lo que tú quieras, pero hazlo bien, si lo vas a hacer, hazlo bien si no, no estés con jaladas", compartió Sergio Mayer Mori quien iba a entrar a clases esta semana pero decidió permanecer un tiempo con su papá en México, ya que Bárbara Mori se encuentra en Los Ángeles, California.

"Voy a darle prioridad al trabajo. Estoy por audicionar en Casi normales, un musical de Broadway que traerán a México. Ahí demostraré que me gusta bailar, cantar y actuar", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sergio Mayer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se defiende. El actor Sergio Mayer mencionó que Sólo para mujeres se creó hace 12 años.

Clasificados

ID: 1028576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx