Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Lucha contra enfermedad mental

La cantante Demi Lovato compartió su lucha y misión por la enfermedad que padece

'He luchado mucho contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar. Sólo porque soy una estrella pop no significa que todo es perfecto”.
- DEMI LOVATO, Cantante

'He luchado mucho contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar. Sólo porque soy una estrella pop no significa que todo es perfecto”. - DEMI LOVATO, Cantante

Agencias

A raíz de la trágica muerte de Robin Williams, la cantante Demi Lovato habló de su lucha contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar.

Lovato, quien pronto cumplirá 22 años de edad, compartió su lucha y su misión de ayudar a sus fans a sentirse bien con ellos mismos, según indica el portal eonline.com.

"He luchado mucho contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar. Sólo porque soy una estrella pop no significa que todo es perfecto", aseguró.

La cantante está promoviendo la campaña "Clean & Clear See the Real Me" para apoyar a chicas en todo Estados Unidos.

Acerca de la "vergüenza y el silencio" que rodeó los padecimientos de Robin Williams, Demi dijo que ella es la "prueba viviente de que alguien puede vivir, amar y estar bien con trastorno bipolar cuando tienen la educación, el apoyo y tratamiento que necesitan".

Robin Williams luchó durante décadas contra las adicciones y la depresión, aunque nunca se habló de que padeciera trastorno bipolar, algunos especialistas han sugerido que quizás tenía esa enfermedad.

Lo que sí padecía era la etapa inicial de la enfermedad de Parkinson y algunos creen que los medicamentos para tratarla provocaron su suicidio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robin Williams.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'He luchado mucho contra la enfermedad mental y el trastorno bipolar. Sólo porque soy una estrella pop no significa que todo es perfecto”.
- DEMI LOVATO, Cantante

Clasificados

ID: 1028572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx