Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policía de Torreón detenido en Gómez por detonar arma

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que se ostentó como elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, fue detenido por elementos de la Policía Militar y Estatal Acreditable por realizar detonaciones de arma de fuego en el ejido San Felipe del municipio de Gómez Palacio.

Durante la reunión del Mando Especial de "La Laguna" encabezado por el general Sergio Alberto Martínez Castuera, se informó sobre la detención del sujeto así como su consignación ante las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación legal después de ser investigado debidamente en torno a otros probables delitos que pudo haber cometido.

El detenido identificado como Luis García, de 26 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón, circulaba a bordo de un vehículo GMC Jimmy, de color blanco, por el ejido San Felipe donde realizó detonaciones de arma de fuego.

Los habitantes del sector informaron a las autoridades del hecho y de inmediato se procedió a su búsqueda, siendo detenido minutos después en el mismo sector ejidal.

Al policía preventivo se le aseguró una pistola de uso exclusivo del Ejército calibre .380 milímetros, abastecida con siete cartuchos hábiles, además de 6 cartuchos más del mismo calibre.

Al realizarle una revisión corporal las autoridades le encontraron en la bolsa del pantalón siete cartuchos útiles del calibre .9 milímetros, así como un arma de postas cromada con cachas negras.

El preventivo quien se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna junto a las armas, los cartuchos y la camioneta que tripulaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx