Nacional martes 19 de ago 2014, 7:45pm - nota 46 de 52

Dan formal prisión a presunto homicida de menor

Por: Notimex/México, DF.


El Juez 19 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a Isaí Mejía López, quien presuntamente privó de la vida a un menor en junio pasado al asaltar un camión de pasajeros en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que pruebas presentadas en el pliego de consignación acreditaron su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con las indagatorias, el 14 de junio pasado Mejía López y un cómplice abordaron un autobús de transporte público en calles de la colonia Casas Alemán, donde con un arma de fuego amenazaron a los pasajeros.

El presunto homicida se colocó a un costado del conductor y su acompañante en la parte trasera de la unidad; una vez consumado el robo y para evitar que alguien los siguiera realizó varios disparos.

Consta en el expediente que una de las balas lesionó a un menor que fue trasladado al Hospital General de Balbuena, donde falleció, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.

Al continuar con las pesquisas, elementos de la Policía de Investigación detuvieron al presunto responsable cuando caminaba por calles de la delegación Gustavo A. Madero.

NTX/GRI/LML

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT