Nacional
Notimex
mar 19 ago 2014, 7:29pm 45 de 52

Localizan cuerpo de hombre arrastrado por arroyo en Sonora




Bomberos localizaron el cuerpo de un hombre que desapareció el domingo pasado, arrastrado por la corriente del arroyo Cedros en el municipio de Quiriego, al sur de Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, la corporación indicó que la víctima fue identificada como José María Burboa Portillo, de 30 años, quien tenía domicilio conocido en la ciudad de Hermosillo.

El pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, esta persona estaba sentada en las márgenes del citado arroyo en compañía de una mujer, cuando surgió una crecida de agua y ambos fueron arrastrados por la corriente.

La mujer logró salir y ponerse a salvo, así como avisar a las autoridades. Elementos del Departamento de Bomberos, en coordinación con ciudadanos y policías municipales, emprendieron un operativo de búsqueda, añadió el comunicado.

La tarde de este lunes, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del hombre, sobre el cauce del citado arroyo, en las inmediaciones del predio La Vega, de lo cual dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 0 COMENTARIOS

COMENTARIOS

Foros de El Siglo de Torreón

Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 153 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT