Nacional martes 19 de ago 2014, 7:07pm - nota 44 de 52

Vandaliza CNTE oficinas de SNTE en Oaxaca

Por: El Universal/Oaxaca.
En el interior de las oficinas en el estado de Oaxaca, los miembros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, destruyeron mobiliario y papelería, además, pintaron con aerosol “Viva la CNTE”, “fuera charros”


Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) destruyeron las oficinas de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que se encuentra en el estado de Oaxaca.

Un grupo de educadores irrumpió en el inmueble privado a la fuerza, el cual está ubicado en la Calzada Belisario Domínguez, en la colonia Reforma, de la localidad.

Los docentes utilizaron una camioneta pick up para retirar la puerta de madera del acceso principal, a la que posteriormente prendieron fuego.

En el interior de las oficinas, los miembros de la Sección 22 destruyeron mobiliario y papelería, además, pintaron con aerosol “Viva la CNTE”, “fuera charros”.

Al final de los actos delictivos, los maestros abandonaron la zona y en marcha se dirigieron al zócalo de la ciudad donde mantienen un campamento desde el 21 de julio.

El dirigente de la sección 59, Joaquín Echeverría Lara, arribó al lugar minutos más tarde y condenó los hechos, además, exigió al gobernador Gabino Cué que se actúe con forme a derecho y se castigue a los responsables.

→ snte oaxaca
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT