Nacional martes 19 de ago 2014, 6:35pm - nota 42 de 52

En aumento a salarios no importan 'paternidades': Mancera

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El jefe de GDF reiteró que su propuesta final se "construye con toda seriedad" y será presentada a finales de mes. (Archivo)


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que más allá de "paternidades", lo que importa es que la propuesta de incrementar el salario mínimo sea aprobada.

Dijo que desde que se realizó el Foro Internacional de Salarios Mínimos (a principios de agosto) a la fecha, se han escuchado diversas opiniones.

"Hemos escuchado ya varias voces y la verdad es que este es un tema del país, creo que es muy importante que se sigan sumando voces, es importante -más allá de las paternidades de las propuestas- que esto avance", afirmó.

Entrevistado luego de entregar las obras de rehabilitación de una planta potabilizadora de agua en la delegación Iztapalapa, reiteró que su propuesta final se "construye con toda seriedad" y será presentada a finales de mes.

Apuntó que la convocatoria para todos los interesados está abierta. "El esquema es como el caso que ya tuvimos con el Foro, que hablen los expertos, los sindicatos, que hablen los empresarios también".

Miguel Ángel Mancera agregó que una vez concluida su propuesta buscará un acercamiento con los secretarios del Trabajo y Hacienda, Alfonso Navarrete y Luis Videgaray, respectivamente, para presentarles el proyecto.

→ Salario minimo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1115 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT