Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Higuaín da empate al Napoli en previa de Champions

Definió con un tiro con comba y al ángulo a los 68. (EFE)

Definió con un tiro con comba y al ángulo a los 68. (EFE)

AP

Con un golazo del atacante argentino Gonzalo Higuaín, Napoli igualó el martes 1-1 con el Athletic de Bilbao en el partido de ida de la última fase preliminar de la Liga de Campeones, mientras que Arsenal no pasó del empate sin goles con el Besiktas turco.

La revancha entre Napoli y Athletic e jugará el miércoles 27 en el nuevo estadio San Mamés. El ganador disputará la fase de grupos de la principal competencia europea de clubes.

El joven delantero Iker Muniain marcó el gol del equipo vasco a los 41 minutos con un derechazo dentro del área que hizo inútil el vuelo de Rafael, el arquero brasileño del Napoli. Higuaín por su parte, paró el balón a la entrada del área, superó a dos defensores y definió con un tiro con comba y al ángulo a los 68'.

Tras el gol de "Pipita", el Napoli se lanzó al ataque y a los 70, el español José María Callejón perdió una gran ocasión para marcar el tanto del triunfo al quedar solo frente al portero y tirar desviado a dos pasos del arco.

A los 85, fue Higuaín que estuvo a punto de anotar su segundo tanto, pero el arquero Gorka Iraizoz le ahogó el grito de gol con una atajada espectacular.

En otros resultados, Bayer Leverkusen superó 3-2 a Copenhague, Steaua venció 1-0 a Ludogorets, y Salzburgo superó 2-1 a Malmo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Definió con un tiro con comba y al ángulo a los 68. (EFE)

Clasificados

ID: 1028485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx