Gómez Palacio

Vecinos de Gómez Palacio exigen ayuda por inundación

ANGÉLICA SANDOVAL

Vecinos de la colonia Nueva Los Álamos de Gómez Palacio se mudarán de casa. Los colonos dicen, que esto se debe a que “ya no soportan” los estancamientos que se provocan cada que se presentan lluvias en la región.”Esto ya es el colmo, ya nos vamos a ir de aquí, el otro día que llovió, me resbalé y me tuvieron que poner una férula”, dijo una mujer que vive en la calle Canadá.

También, optaron por dejar intransitable la vía principal de acceso pues el oleaje que dejan los vehículos a su paso, ocasiona que al agua se logre introducir hasta sus domicilios. Por si fuera poco, sus negocios han tenido que cerrar debido a que ningún habitante quiere correr el riesgo de tener que atravesar la calle en medio de las aguas que son acompañadas por restos de basura y mal olor. Incluso, los camiones que llegan a surtir mercancía a estos establecimientos, prefieren volver otro día.

Los quejosos aseguran que ya lo han reportado en infinidad de ocasiones al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) pero que no han tenido ningún resultado. “No es justo que tengamos que desfigurar nuestras casas por culpa de las lluvias”, finalizaron los vecinos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx