La i Laguna

Localizan a menor que huyó de casa

Se escapó en Torreón y la encontraron en Chihuahua

Localizada. La menor que salió de su casa fue encontrada en Chihuahua.

Localizada. La menor que salió de su casa fue encontrada en Chihuahua.

LA I LAGUNA

Una jovencita que se encontraba desaparecida en Torreón, ya fue localizada en el Estado de Chihuahua gracias a la activación de la Alerta Amber.

La jovencita, de 16 años, se escapó de su casa el pasado fin de semana y fue localizada siete horas después de su desaparición.

Se estableció que la menor se salió de su casa y sus padres reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, por lo que se activó de inmediato la Alerta Amber.

En primera instancia se estableció que la joven se fue a Gómez Palacio de donde tomó un autobús en la central camionera para irse a Mexicali.

La Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas y Alerta Amber tomaron conocimiento del caso y se coordinaron con la Procuraduría del Estado de Chihuahua para rastrear el autobús en el que se trasladaba la menor.

Horas más tarde, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, elementos de la Policía Estatal interceptaron el autobús y localizaron a la menor que iba a bordo.

Terapia

Luego del reencuentro, padres e hija fueron canalizados a la Dirección de Atención a Víctimas con la finalidad de que inicien una terapia de familia para superar sus problemas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizada. La menor que salió de su casa fue encontrada en Chihuahua.

Clasificados

ID: 1028317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx