Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Embisten a taxista, pasajero y a un ciclista

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer y pasajero de un taxi, así como un ciclista resultaron lesionados luego de que el conductor de una camioneta GMC Yukon los embistiera en calles de la colonia San Isidro. El responsable huyó del lugar ya que al parecer era perseguido por los ocupantes de otro vehículo.

 FALLECE TAXISTA HORAS DESPUÉS

Dos horas después el chofer del taxi perdió la vida cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de Cruz Roja.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:30 horas en la confluencia de avenida Quebec y calle París de la colonia San Isidro.

En dicho lugar e impactado contra la fachada de la finca marcada con el número 1111 de la calle París, quedó el taxi Dodge Atos, de la línea Radio Taxis 5 de Mayo, con placas de circulación 6613-CTM, el cual era tripulado por el señor Alberto Gallegos Rodríguez, de 73 años de edad, mismo que resultó lesionado al igual que su pasajero Javier Castillo Bustamante, de 61 años.

Dos horas después el Ministerio Público fue informado por el personal médico de Cruz Roja sobre la muerte del chofer del taxi, aunque no se precisó la causa del deceso.

Al proyectarse el taxi sobre la finca alcanzó a golpear al ciclista José Guadalupe Martínez Hernández, de 23 años.

Todos ellos fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a hospitales del sector salud para su atención médica.

Testigos del percance señalaron a los peritos de Tránsito que el taxi transitaba de sur a norte por la Quebec y al llegar al cruce con la París, fue embestido por la camioneta GMC Yukon que transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por esta última vía, dicha unidad quedó con el frente dañado, pero así se retiró del lugar.

 LA UNIDAD RESPONSABLE ERA PERSEGUIDA

Los testigos indicaron que la camioneta era perseguida por otro vehículo del cual no se dieron características.

Minutos antes del accidente la línea de auxilio activó el llamado código rojo y la persecución de una camioneta Yukon color blanco con placas de Chihuahua.

Fallece. El chofer del taxi murió dos horas después.

Fallece. El chofer del taxi murió dos horas después.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. El chofer del taxi murió dos horas después.

Clasificados

ID: 1028285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx