Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Viva Torreón

Anuncian festejos por 107 años de Torreón

YOLANDA RÍOS

Con una semana de eventos culturales, cívicos, deportivos y artísticos, Torreón festejará su 107 aniversario como ciudad, del ocho al 16 de septiembre.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme dice que además de las fiestas: "el mejor regalo para la ciudad en este aniversario, es el trabajo que se está realizando para mejorarla''.

"El mejor regalo para la ciudad en este aniversario es el trabajo que se está realizando para mejorarla”. — MIGUEL RIQUELME, Alcalde de Torreón

Torreón recibirá, una importante inversión en obras de infraestructura por el orden de los mil millones de pesos entre recursos municipales, federales, así como el Impuesto Sobre Nóminas y Fondos Metropolitanos, que a partir de este año, trazarán el esquema de cambio que tanto se necesita.

"Viva Torreón'', es el nombre del programa que se preparó para estas fiestas en las que se espera una asistencia de 75 mil personas, considerando la afluencia que se ha tenido en otros eventos masivos.

Riquelme Solís pretende que cada año de su administración, "celebremos con diferentes eventos, el grato acontecimiento que a todos debe regocijarnos por estar en una ciudad, cada vez mejor. Queremos instituir que cada año, recordemos nuestra historia como ciudad, cada etapa que se ha vivido, así como el desarrollo y el crecimiento alcanzado''.

Por su parte Verónica Soto presidenta de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, declaró que el programa para estas fiestas "está muy completo, integra a diferentes sectores de la ciudad, es para todas las edades y dará muy buen lucimiento a las fiestas de aniversario y a las fiestas patrias''.

Invitan a participar

Eventos serán en la Plaza Mayor y en Museos.

⇒ Habrá el Festival de la Gordita de Horno, el 10 de septiembre.

⇒ Domingo 14 de septiembre en la Plaza Mayor habrá misa de oración por la ciudad.

De fiesta. Dieron a conocer programa de festejos para celebrar los 107 años de Torreón como ciudad.  Del  8 al 16 de septiembre.

De fiesta. Dieron a conocer programa de festejos para celebrar los 107 años de Torreón como ciudad. Del 8 al 16 de septiembre.

Leer más de Torreón

Escrito en: Viva Torreón Aniversario Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De fiesta. Dieron a conocer programa de festejos para celebrar los 107 años de Torreón como ciudad.  Del  8 al 16 de septiembre.

Clasificados

ID: 1028200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx