pub
Nacional martes 19 de ago 2014, 7:31am - nota 8 de 52

'En México no cabe la exclusión'

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Juntos. Segob y Conapred unen fuerzas para atacar la discriminación.


El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, presentó el Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación 2014-2018, (Pronaid) documento que marca las directrices de igualdad entre la sociedad.

Acompañado por el presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), Ricardo Bucio, el titular de la Segob consideró que en el México de hoy ya no cabe la discriminación.

"Ni en el México de ayer, ni en el México de hoy, cabe la discriminación. En este país, el que todos estamos transformando, sólo hay espacio para la igualdad, la tolerancia y el reconocimiento y respeto a la diversidad", argumentó.

El funcionario federal aseguró que el documento que se presenta es un instrumento que articula los mecanismos para promover los derechos humanos y la no discriminación.

Explicó que con este programa, México cuenta por primera vez con una política pública específica para combatir la exclusión, pues se trata de un instrumento que articula políticas públicas para un país más igualitario, no sólo ante la ley, sino en el trato, los derechos y oportunidades de todas las personas.

→ discriminacion
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 826 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT