Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se 'pasea' Peña por programas de revista

Mediático. El presidente fue entrevistado por Raúl Araiza y Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’.

Mediático. El presidente fue entrevistado por Raúl Araiza y Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’.

AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que las 11 reformas estructurales concretadas por el Congreso de la Unión permitirán sentar "una nueva base" para que México pueda crecer y desarrollarse.

Entrevistado ayer lunes por Andrea Legarreta y Raúl Araiza, presentadores del programa "Hoy" -que se transmite por Televisa-, el mandatario presentó 11 reformas aprobadas por el Congreso de la Unión durante los primeros 20 meses de su mandato y en el periodo de transición.

Indicó que la Reforma Educativa es para elevar la calidad de la educación, en el financiero para asegurar que la población y los pequeños negocios, las familias tengan mayor acceso al crédito y en materia energética para que se puedan tener insumos más económicos.

"Ese es el propósito: que México tenga una nueva ruta de crecimiento y desarrollo. Estábamos claro que podíamos solamente administrar de mejor manera la ruta en la que íbamos sino que había que hacer ajustes para poder acelerar nuestro crecimiento, nuestro desarrollo y eso es lo que justamente ha ocurrido.

"Un cambio enorme, en el marco normativo, en 11 ámbitos muy importantes y que se estarán observando gradualmente y en el tiempo los beneficios que tendrán para toda la población", comentó el jefe del Ejecutivo Mexicano.

En la que fuera la sede del Poder Legislativo en Palacio Nacional, dijo que es necesario que haya una debida y adecuada información en torno a las reformas concretadas con la participación de todas las fuerzas política del país.

Comentó: "A nosotros nos corresponde realmente asegurarnos que haya una debida y adecuada información sobre las reformas que se han logrado alcanzar. Apenas esta reforma señale que habíamos cerrado este ciclo reformador, que se habían logrado 11 importantes reformas", indicó, haciendo enfásis en los logros de su administración.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mediático. El presidente fue entrevistado por Raúl Araiza y Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’.

Clasificados

ID: 1028161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx