Policiaca martes 19 de ago 2014, 7:43am - nota 1 de 12

Camioneta lo arrolla y muere

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Dos jóvenes que esperaban el camión para dirigirse a sus domicilios fueron embestidos por una camioneta que chocó contra un expendio de cerveza ubicado en avenida Bravo y calzada Francisco Sarabia. En el lugar uno de los jóvenes perdió la vida y el otro resultó gravemente lesionado.

De acuerdo con los peritos de Tránsito el fatal percance se registró alrededor de las 21:00 horas y en el mismo perdió la vida de manera instantánea el joven José García Fraire, de 20 años de edad, mientras que el otro de nombre José Luis González Castañeda, de 20 años, resultó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital del sector salud para su atención.

El responsable del accidente de nombre José Ramón Martínez, con domicilio conocido en el ejido El Consuelo del municipio de Matamoros, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dicha persona conducía una camioneta Ford F-150 de procedencia extranjera con engomado de la Onappafa número ON-13750.

De acuerdo a los peritos de Tránsito, la camioneta transitaba a exceso de velocidad por la calzada Francisco Sarabia de norte a sur y al llegar a la avenida Bravo el conductor intentó virar hacia el oriente, lo que originó que perdiera el control y se proyectara contra el expendio de cerveza donde se encontraban los dos jóvenes esperando el camión.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 266 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT