Nacional lunes 18 de ago 2014, 7:28pm - nota 53 de 62

Confirma Edomex 3 denuncias de plagio en Valle de Bravo

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, informó que el gobierno de la entidad tiene conocimiento de tres denuncias de secuestro en Valle de Bravo.

"En la primera teníamos a una persona privada de la libertad que ya fue liberada; en la segunda teníamos a tres personas privadas de la libertad, dos de ellos ya están en su casa; y en la tercera tenemos dos personas privadas de la libertad. Eso es lo que nosotros oficialmente tenemos conocimiento".

En conferencia de prensa, Manzur indicó que se ha quintuplicado la presencia de uniformados en la zona para garantizar el orden e invitó a denunciar algún otro ilícito.

Acompañado por Damián Canales, Secretario de Seguridad Ciudadana, Manzur afirmó que en su punto de vista, los responsables de este problema son un solo grupo.

EL UNIVERSAL publica hoy lunes en su primera plana que informes de la Comisión Nacional de Seguridad apuntan a que el grupo detrás de los plagios no tiene relación con la delincuencia organizada.

Los plagios, afirma el reporte al que esta casa editorial tuvo acceso, se realizan sin una planeación socioeconómica. Los montos de los rescates han sido ínfimos, pues han sido de hasta 2 y 5 mil pesos.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, dijo que suman diez denuncias de plagio en la zona, pero ante instancias federales.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT