Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mata a profesor al creer que arma estaba vacía

EL SIGLO DE TORREÓN

Impactante video se ha difundido a través de redes sociales, en éste se muestra el momento en que un menor de edad toma un arma y le dispara a un adulto, pero todo esto ocurre sin que se presente conflicto alguno o sin intención aparente del joven por tratar de quitarle la vida a su víctima.

Los hechos se registraron el pasado 13 de junio del presente año en Rusia, cuando el adolescente de 16 años identificado por autoridades sólo como Jamshedi H., acudió a una de sus clases de tiro y al querer jugarle una broma a su entrenador terminó provocando una tragedia.

La cámara de seguridad del sitio permite ver el instante en que Jamshedi prueba una de las armas disponibles, después ingresa Andrei Kiselev (entrenador) y se sienta en un escritorio.

De pronto el chico gira a la dirección del maestro y le apunta con el arma, posteriormente dispara y su víctima cae tendida al piso. El menor se muestra impactado y sale corriendo para pedir ayuda, pero todo fue inútil y Kiselev murió al instante luego de que la bala pegara directo en su cabeza.

Jamshedi fue llevado a juicio culpado por el asesinato de Andrei Kiselev, en su defensa el chico de 16 años argumentó que todo había sido una “broma”, pues no sabía que el arma estaba cargada puesto que acababa de entrar a la clase.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORAS PARA EL ESPECTADOR:

El adolescente disparó, según él, porque creyó que el arma estaba descargada en ese momento. (YouTube)

El adolescente disparó, según él, porque creyó que el arma estaba descargada en ese momento. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: asesinato imprudencial Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El adolescente disparó, según él, porque creyó que el arma estaba descargada en ese momento. (YouTube)

Clasificados

ID: 1028109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx