Nacional lunes 18 de ago 2014, 4:38pm - nota 39 de 62

Entregan planteles escolares remodelados para hijos de militares

Por: NOTIMEX/MÉXICO


Con una inversión de 1.6 millones de pesos, la Secretaría de la Defensa Nacional y la fundación del Grupo Financiero BBVA Bancomer entregaron cinco planteles escolares remodelados y equipados para hijos de personal militar.

Las instituciones educativas se encuentran al interior de campos militares ubicados en la Ciudad de México, Baja California, estado de México y Sinaloa, los cuales beneficiarán a mil 900 alumnos y 80 maestros, aproximadamente.

En la ceremonia de entrega, realizada en el marco del inicio del ciclo escolar de la Escuela "Ejército Mexicano", el presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, destacó que la educación es la base para el desarrollo de las personas.

De acuerdo con un comunicado, dijo que también es el motor que mueve las estructuras económicas, políticas y sociales del país, razón por la cual es necesaria la colaboración y alianza de las instituciones públicas y privadas para mejorar la calidad educativa.

Dicha acción, coordinada por la Fundación BBVA Bancomer, se lleva a cabo desde 2012 y ha permitido equipar y remodelar 12 planteles en diversos campos militares del país.

→ Sedena militares mexicanos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 303 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT