Tecnología

Motorola lanzará dos nuevos equipos

Motorola no ha confirmado la fecha oficialmente. (ARCHIVO)

Motorola no ha confirmado la fecha oficialmente. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El próximo teléfono de Motorola, el cual será el sucesor del Moto G conocido como G2 o Moto G+1, podría ser anunciado el 10 de septiembre con algunas mejoras pero sin un cambio importante, aunque Motorola no ha confirmado la fecha oficialmente.

Entre sus características, el portal especializado GSMArena, mencionó que el Moto G2 tendría una pantalla de 5 pulgadas con dual-SIM. El medio señala que el precio de salida del dispositivo sería de 250 euros. Eso sería cien euros más sobre precio del Moto G original, e incluso un 25% que le modelo con 4G.

Moto G2 también conocido como Moto G+1 tiene pantalla de 720 p de resolución, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, un GPU Adreno 305, y una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Correría con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y memoria interna de 8 GB. De confirmarse, Motorola presentaría el móvil en la IFA de Berlín (Exposición Internacional de Radio de Berlín), la feria de consumo electrónico más grande Europa.

La compañía también tiene pensado presentar el sucesor del Moto X, conocido como Moto X+1, y el reloj Moto 360. Según se ha conocido, el Moto X+1 sería presentado el 25 de septiembre en Estados Unidos.

El Moto X+1 o Moto X2 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el que utilizan móviles como el HTC One M8, Samsung Galaxy S5 y LG G3. Se espera que tenga 32 GB de memoria y una pantalla de 5.2 pulgadas, mucho más grande que la de su predecesor, que tenía una de 4.7 pulgadas. El Moto X2 tendría una cámara de 12 megapíxeles con flash de dual-LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Motorola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motorola no ha confirmado la fecha oficialmente. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1028011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx