Nacional lunes 18 de ago 2014, 12:02pm - nota 22 de 62

Cae en México fugitivo buscado por Canadá

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en Jalisco fue detenido el ciudadano canadiense Cory Vallee un fugitivo buscado por el Gobierno de Canadá por los delitos de homicidio y crimen organizado.

En un breve comunicado la dependencia indicó que Vallee fue repatriado el domingo y es requerido por autoridades canadienses por su presunta responsabilidad en los delitos de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y ser miembro de una organización criminal.

Vallee era uno de los 10 fugitivos más buscados, por el delito de asesinato, en la lista de Real Policía Montada de Canadá y fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el pasado 14 de agosto, por faltas administrativas.

Tras ello la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General de la República con la oficina de Interpol de México, realizaron la búsqueda en su sistema y se encontró que Cory Vallee tenía una Ficha Roja, emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol Ottawa.

Posteriormente el ciudadano canadiense fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación (Segob) quienes informaron que el domingo fue repatriado.

→ Cory Vallee
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT