Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Arriesgan sus vidas para salvar a una familia

EL SIGLO DE TORREÓN

Un heroico acto se registró en una autopista de Mississippi, Estados Unidos, cuando varios civiles intervinieron en un siniestro para rescatar a las víctimas.

La escena fue captada por la cámara de seguridad de un camión que circulaba varios metros atrás de la trágica escena. A lo lejos se aprecia como un auto se impacta con un pequeño camión y de inmediato ocurre una explosión en el sitio que obliga al resto de los conductores a detenerse.

Las imágenes del accidente son impactantes pero lo es aún más el hecho de que todos observan como el auto queda cubierto en llamas sin que nadie haga algo por auxiliar a los pasajeros.

Es hasta que el hombre baja de su unidad con un extinguidor y valientemente arriesga su vida para tratar de sofocar el incendio, a la vez de que ayuda a las víctimas a salir.

Al parecer el resto de los espectadores se animan a colaborar al ver el gran gesto del desconocido civil y también corren para auxiliar a los implicados.

En el interior del auto viajaba un anciano en compañía de su pequeño nieto de a penas un año de edad, quienes lograron salir a tiempo antes de que el auto quedara completamente destruido.

El encargado de difundir el video fue el hijo del valiente hombre que bajó primero a ayudar y adjuntó al material una nota en la que explica que la fecha que muestra la cámara es errónea, en realidad corresponde al pasado 11 de agosto del presente año. Además, en la nota el chico destaca la labor de su padre, el cual arriesgó su propia vida por la de los pasajeros sin siquiera conocerlos.

Los civiles bajan también de sus coches para ayudar a las víctimas del accidente. (YouTube)

Los civiles bajan también de sus coches para ayudar a las víctimas del accidente. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: héroe.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los civiles bajan también de sus coches para ayudar a las víctimas del accidente. (YouTube)

Clasificados

ID: 1027996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx