Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Dan con homicidas, uno tiene 15 años

HIRIERON CON UN ARMA BLANCA A UN TAXISTA, QUIEN SOBREVIVIÓ

Homicidas. Detienen a dos acusados de matar al hombre localizado en los puentes cuates.

Homicidas. Detienen a dos acusados de matar al hombre localizado en los puentes cuates.

EL SIGLO DE TORREÓN

Capturan a los presuntos homicidas de Rogelio Rodrigo Valdez Vázquez, de 48 años de edad, quien fue encontrado muerto en los puentes cuates y el intento de homicidio del taxista Fernando Sifuentes, a quien apuñalaron en múltiples ocasiones y lo despojaron de su auto y pertenencias.

Los ahora detenidos se identificaron como Gerson Jared, de 15 años de edad y José Eusebio González, de 18 años, ambos con domicilio en la colonia San Daniel de Lerdo.

Las autoridades informaron que Gerson y José fueron detenidos luego de ser reconocidos por Fernando Sifuentes, como quienes habían abordado su taxi en Gómez Palacio y al llegar a Lerdo, lo habían lesionado en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca hasta dejarlo moribundo para después despojarlo de sus pertenencias, entre ellas el taxi que manejaba.

Por sus propios medios Fernando llegó hasta el Hospital General de Lerdo, presentando un estado de salud grave, sin embargo, en el lugar fue atendido hasta su recuperación; posteriormente el hombre presentó su denuncia ante las autoridades competentes, por lo que se abrió una investigación logrando dar con Gerson y José.

 MATAN A UNO

Al rendir su declaración ante el Ministerio Público, el menor de edad y Eusebio declararon haber matado a Rogelio Rodrigo el pasado 12 de agosto, declararon que le pidieron "raid", ya que el ahora occiso viajaba en una camioneta Dodge, RAM 2500, blanca, y al llegar a los puentes cuates lo asaltaron y mataron de puñaladas y lo golpearon en la cabeza con una piedra.

Los detenidos fueron remitidos al Cereso de Durango donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para los delitos que les resulten.

Homicidas

Matan a uno y dejan moribundo a otro:

⇒ Uno de los homicidas es menor de edad.

⇒ Pedían "raid" y luego mataban a sus víctimas.

⇒ Mataron a un hombre y dejaron moribundo a un taxista.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: homicidios en la laguna homicidas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidas. Detienen a dos acusados de matar al hombre localizado en los puentes cuates.

Clasificados

ID: 1027918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx