Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Hundimientos en las calles

COLECTORES COLAPSADOS Y HOYOS DEJAN LAS LLUVIAS Y LA FALTA DE MANTENIMIENTO

Hoyo profundo. En la calle Campo de las Gardenias de la colonia Campo Nuevo Zaragoza apareció un hoyo de gran profundidad,  justo en la esquina de un parque público.

Hoyo profundo. En la calle Campo de las Gardenias de la colonia Campo Nuevo Zaragoza apareció un hoyo de gran profundidad, justo en la esquina de un parque público.

ROBERTO ITURRIAGA

Las lluvias y la falta de mantenimiento son las principales causas por las que los sectores sur y oriente de la ciudad padecen de hundimientos en sus vialidades.

Los colectores de drenaje no resisten más y colapsan justo en la mitad de cruceros importantes e incluso frente a viviendas, generando diversos riesgos para la población de esas zonas y para los automovilistas que se ven en la necesidad de circular por esas rúas.

Algunas de las colonias más afectadas por los hundimientos en colectores de drenaje son Rincón La Merced, La Fuente, Campo Nuevo Zaragoza y Monte Real.

Reparan daño. Las máquinas del ayuntamiento de Torreón ya realizan trabajos de reparación en el colector dañado sobre la prolongación Juárez y su cruce con el bulevar Libertad,  una zona de tráfico vial constante al oriente de la ciudad.
Reparan daño. Las máquinas del ayuntamiento de Torreón ya realizan trabajos de reparación en el colector dañado sobre la prolongación Juárez y su cruce con el bulevar Libertad, una zona de tráfico vial constante al oriente de la ciudad.
Ocupan vialidad. Como si fuera algo permanente,  las autoridades abrieron nuevamente el pavimento del bulevar Diagonal Las Fuentes de Torreón,  reparan un tramo de colector dañado.
Ocupan vialidad. Como si fuera algo permanente, las autoridades abrieron nuevamente el pavimento del bulevar Diagonal Las Fuentes de Torreón, reparan un tramo de colector dañado.
Desorden. Es la tercera vez que trabajadores del Simas Torreón tienen que realizar trabajos de reparación de colectores de drenaje dañados en la colonia Monte Real,  específicamente en el cruce del bulevar Libertad y la avenida Monte Real,  frente a una tienda de conveniencia.
Desorden. Es la tercera vez que trabajadores del Simas Torreón tienen que realizar trabajos de reparación de colectores de drenaje dañados en la colonia Monte Real, específicamente en el cruce del bulevar Libertad y la avenida Monte Real, frente a una tienda de conveniencia.
Otro más sin reparar. A unos metros del hundimiento de la calle Campo de Gardenias,  en Campo Nuevo Zaragoza,  se observa otra falla de mayores proporciones que apareció hace varias semanas.
Otro más sin reparar. A unos metros del hundimiento de la calle Campo de Gardenias, en Campo Nuevo Zaragoza, se observa otra falla de mayores proporciones que apareció hace varias semanas.
Se hunde una cuadra. Sobre la calle Francisco I. Madero,  a un costado del bulevar Diagonal Las Fuentes y a las afueras de una escuela primaria,  se ubica un tramo hundido de casi una cuadra.
Se hunde una cuadra. Sobre la calle Francisco I. Madero, a un costado del bulevar Diagonal Las Fuentes y a las afueras de una escuela primaria, se ubica un tramo hundido de casi una cuadra.
Señal improvisada. Vecinos colocaron un tronco en un hundimiento en calle Campo de Girasoles,  en Campo Nuevo Zaragoza.
Señal improvisada. Vecinos colocaron un tronco en un hundimiento en calle Campo de Girasoles, en Campo Nuevo Zaragoza.

Leer más de Torreón

Escrito en: Hundimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoyo profundo. En la calle Campo de las Gardenias de la colonia Campo Nuevo Zaragoza apareció un hoyo de gran profundidad,  justo en la esquina de un parque público.

Clasificados

ID: 1027839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx