Nosotros sábado 7 de ago 2004, 11:22am - nota 11 de 18

Boda hoy de Brian Poston y Daniela Allegre


Hoy contraerán matrimonio religioso en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la Encarnación los señores Brian Poston y Daniela Isabel Allegre del Cueto, en punto de las 20:00 horas, siendo el padre Felipe Espinosa Torres S. J., quien se digne a oficiar la ceremonia.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Al finalizar la eucaristía se llevará a cabo un brindis por la felicidad de la pareja en la residencia de la familia Allegre del Cueto, donde estarán acompañados por sus padres, los señores Alberto Allegre Familiar y Guadalupe del Cueto de Allegre; John C. Poston y Patricia Poston.

La luna de miel es una sorpresa que le tiene preparada Brian a Daniela, y a su regreso establecerán su nuevo hogar en Vancouver B. C., Canadá.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 227 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT