Nacional domingo 17 de ago 2014, 7:31pm - nota 23 de 26

Llama Eruviel Ávila a la unidad tras aprobación de reformas

Por: EL UNIVERSAL/ TOLUCA


El gobernador Eruviel Ávila Villegas exhortó a delegados federales, diputados federales y locales, senadores e integrantes del gabinete del Estado de México, a cerrar filas, mantener la unidad y redoblar los esfuerzos por el bien de México, en un encuentro en el que se destacó la importancia y los beneficios que traerán las reformas estructurales aprobadas recientemente.

"Debemos sentirnos muy orgullosos de vivir este momento político-social en nuestro país y de ser parte del equipo del presidente Enrique Peña Nieto. Al tiempo seguramente veremos que la aportación que ustedes hicieron a favor de estas grandes reformas, dará resultados para la transformación y el desarrollo del país", expresó.

Reconoció la buena relación de trabajo que existe entre los funcionarios del Gobierno de la República y los del Gobierno del Estado de México, aunque advirtió que es necesario fortalecer, aún más, la coordinación entre todos los niveles de gobierno para seguir alcanzando logros que permitan mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

"Es importante que sigamos viéndonos como un mismo equipo, que tiene un mismo objetivo: el propiciar las mejores condiciones para que cada mexiquense escriba su historia de éxito", añadió el gobernador.

Eruviel Ávila llamó a los integrantes del gabinete estatal y de las delegaciones federales a trabajar todavía más cercanos para contribuir a la implementación de las reformas y dar a conocer a la población sus beneficios para convertirse en promotores de las mismas.

Finalmente, reconoció a los senadores, diputados federales y locales mexiquenses, por su participación en la aprobación de las reformas estructurales, a través del diálogo y la construcción de consensos; así como a los delegados federales por su apoyo, colaboración y coordinación con las diversas dependencias del estado, que habrá de continuar dijo, para beneficio de la gente.

Por su parte, Moisés Sotelo Pola, delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado de México y coordinador de los delegados federales en la entidad, señaló que México es el país de las grandes transformaciones, producto de las reforma estructurales que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto, y las cuales fueron respaldadas por el gobernador Eruviel Ávila, para fortalecer el federalismo de la República.

"Estamos ciertos que sólo con la coordinación de acciones entre las diferentes órdenes de gobierno, lograremos que los mexiquenses que menos tienen accedan a una vida digna y decorosa. Reconocemos en el gobernador Eruviel Ávila su liderazgo, su trabajo, su vocación de servicio y compromiso. Agradecemos, señor gobernador, el apoyo que nos ha brindado usted y su gobierno para nuestro quehacer cotidiano", puntualizó.

→ Eruviel Ávila edomex reformas EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1098 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT