pub
Nacional domingo 17 de ago 2014, 6:11pm - nota 14 de 26

Invitan a fiesta por redes sociales; termina con 300 detenidos

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
A la medianoche los ánimos se desbordaron ya que los asistentes exigían bebidas alcohólicas y empezaron a pelearse entre los que acudieron, por lo cual los vecinos pidieron el apoyo de la policía. (Twitter)


Casi 300 jóvenes fueron detenidos esta madrugada por causar disturbios en una fiesta familiar de cumpleaños en el municipio metropolitano de Zapopan.

Los hechos ocurrieron luego de que uno de los invitados a la fiesta, convocó en redes sociales a todas las personas que desearan acudir a la celebración en la que prometía bebidas alcohólicas gratis.

El incidente se presentó en la colonia Mirador del Sol, en el municipio metropolitano de Zapopan, al poniente de la ciudad, cuando se empezaron a juntar en exceso jóvenes frente a la casa de la calle Helos 1186.

La fiesta que era familiar, se desbordó, ya que alrededor de 500 muchachos acudieron al llamado.

Sin embargo, a la medianoche los ánimos se desbordaron ya que exigían bebidas y empezaron a pelearse entre los que acudieron, por lo cual los vecinos pidieron el apoyo de la policía.

Al llegar varias patrullas se encendieron más los ánimos, más aún cuando una unidad policiaca fue recibida con un botellazo, por eso se tuvo que pedir refuerzos que al llegar los recibían lanzándoles piedras, botellas, latas de cerveza y otros proyectiles. En el primer informe indica que hay casi 300 detenidos.

Sin embargo, no se reportan lesionados, pero sí daños en las casas de la colonia y de automóviles particulares. Los detenidos serán consignados por agresión a la autoridad, daño en patrullas, así como alterar el orden y beber en la vía pública.

→ Fiesta Zapopan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 809 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT