Lerdo

Critican administración del alcalde lerdense

Poco trabajo. Aseguran que Luis de Villa sólo hace obras y programas estatales y federales.

Poco trabajo. Aseguran que Luis de Villa sólo hace obras y programas estatales y federales.

CLAUDIA LANDEROS

El regidor panista, Raúl Villegas González, declaró que en la administración de Luis de Villa no hay nada que aportar para el Informe de Gobierno, ya que en casi un año de su mandato prácticamente no ha resuelto la problemática del pueblo.

Señaló que es común verlo en eventos de todos tipos, pero que realmente no se ha enfocado a hacer más obras de mejora para la ciudad.

El edil comentó que hay casos como el Parque Victoria que se encuentra en pésimas condiciones, "eso sin mencionar el tianguis que autoriza el director de Plazas y Mercados, Ricardo Torres Rodríguez.

En la calzada Guadalupe Victoria, los camellones se encuentran muy descuidados y los árboles sin ser regados; además en lo que respecta a la zona Centro de Lerdo, en la parte del Centro se tiene un desorden vial el cual no ha querido solucionar el presidente Luis de Villa Barrera.

Entre otros aspectos mencionó colonias sin agua, fugas de drenaje, falta de alumbrado en varias colonias y comunidades rurales; el Panteón Municipal y el Relleno Sanitario en malas condiciones; la Alcaldía Contigo asegura que resulta un fracaso, ya que no se resuelve las peticiones de la ciudadanía.

Villegas González, expresó que es muy lamentable que con programas y obras del gobierno estatal y federal quieran hacer un informe municipal en donde no se ha contribuido para mejorar Lerdo.

Leer más de Lerdo

Escrito en: luis de villa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Poco trabajo. Aseguran que Luis de Villa sólo hace obras y programas estatales y federales.

Clasificados

ID: 1027576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx