pub
Nacional sábado 16 de ago 2014, 2:18pm - nota 25 de 31

Aureoles y Cárdenas impulsan consulta popular en Michoacán

Por: NOTIMEX/MÉXICO


El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, se reunieron con líderes de su partido en Michoacán.

En el acto realizado en el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sumaron esfuerzos para impulsar en Michoacán la recolección de firmas necesarias para la consulta popular sobre la reforma energética.

De acuerdo con un comunicado, ambos dirigentes estuvieron acompañados por liderazgos del partido en la entidad y aprovecharon la oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre la situación que vive el estado en materia de seguridad, desarrollo, crecimiento económico, y los sucesos en los que se han visto envueltos los presidentes municipales.

Los líderes sociales y políticos coincidieron en que la reforma energética es un tema de la mayor importancia para el devenir del México actual.

En ese sentido, Aureoles llamó a la izquierda a mantenerse unida para redoblar esfuerzos en la recolección de firmas para poder cristalizar la consulta popular en el 2015.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro aseveró que Cuauhtémoc Cárdenas representa un liderazgo fundamental en ese sentido, por lo que llamó a la unidad en torno a su figura.

→ Consulta energetica reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 912 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT