Torreón viernes 6 de ago 2004, 11:22am - nota 17 de 18

IMSS| Plantea IP huelga de pagos

Virginia Hernández

Ante la amenaza de paro, empresarios laguneros advierten que podrían depositar en un juzgado las cuotas obrero-patronales.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.-Una señal positiva ve el sector privado de La Laguna al aprobarse las Reformas a la Ley del Seguro Social. Sin embargo, lanzaron la advertencia de que ante cualquier amenaza de paro de labores, los empresarios implementarían una huelga de pagos y depositarían, en un juzgado, las aportaciones obrero-patronales.

Sin mostrar gran asombro por la decisión tomada ayer por la madrugada, los comerciantes e industriales entrevistados coincidieron en señalar que éste es el primer paso de varios más que deberán darse de frente en el país, pero que será necesario hacerlo con mayor cautela.

Sergio Martínez Villarreal y Ernesto Barocio Mart


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 328 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT