Top 5

Cinco famosas canciones relacionadas con superhéroes

EL SIGLO DE TORREÓN

Al amor, a los problemas o lo bello de la vida, a los amigos y por qué no, algunas canciones también son compuestas para un mundo de fantasía.

Entre estas últimas se encuentran varias compuestas para, pensando en o que se han relacionado con superhéroes y, con información de Billboard y Tutupash, se recuerdan cinco de las más famosas.

1.- "Flash"

Esta canción de 1980 es original del emblemático grupo "Queen", quien encabezado por Freddy Mercury se encargó de la realización de todo el "soundtrack" de la película sobre Flash Gordon.

2.- "Ghost Rider"

Este tema surgió en el año 1977 y sus creadores se reconocieron como absolutos admiradores de las historietas de "Ghost Rider" a un nivel tal que le dedicaron la canción que abrió su álbum debut e incluso, según el portal Tutupash, se sabe que el nombre del grupo, que es "Suicide", rinde homenaje a uno de los cómic books titulado "Satan's Suicide".

3.- "Spiderman"

Este tema de 1995 tomó como base uno que ya existía para los dibujos animados que del Hombre Araña se emitían por televisión, sin embargo The Ramones se encargó de darle su propio toque y volverlo más moderno y rockero.

4.- "Batdance"

Canción que vio la luz en 1989, fue específicamente producida para la cinta del mismo año realizada por Tim Burton. Además de la letra y la música, la "rolita" cuenta con algunos audios de la película que le dan un ambiente especial.

5.- "Superman (It's not easy)"

Algunos superhéroes no se desconectan del todo de la cierta parte humana que poseen y eso busca ser narrado por Five For Fighting, quienes en este tema del año 2000 aseguran que incluso los héroes tienen derecho a sangrar.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1026787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx