Más noticias de esta sección << 4 de 14 >>

Inicio :: Internacional jueves 05 de ago, 2004

R I E C + -

Arrestan a presuntos terroristas en NY

Según informan algunos medios locales, el presunto terrorista era, en realidad, un agente infiltrado.

05 de agosto 2004.

Nueva York, (EFE).- Las fuerzas de seguridad estadounidenses detuvieron hoy, durante una redada a una mezquita de Albany (Nueva York), a dos hombres presuntamente involucrados en una operación de compra de armamento, informó la cadena CBS.

Los dos hombres detenidos por la policía y los agentes federales son Yassim Muhhidin Aref, de 34 años, que es el imán de la mezquita de Majid Al Salam, y el fundador de este centro religioso, Mohammed Mosharref Hoosain, de 49 años.

Según las mismas fuentes, los dos hombres se relacionaron con un supuesto miembro del grupo terrorista iraquí Ansar al Islam, a quien trataron de ayudar en una operación de compra de armamento.

Sin embargo, según informan algunos medios locales, el presunto terrorista era, en realidad, un agente infiltrado.

Los dos detenidos podrían estar además involucrados en operaciones de lavado de dinero, según las acusaciones por las que han sido detenidos.

291


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113