Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Exigente' padre soltero busca novia lagunera

PROMETE LUNA DE MIEL CADA 21 DÍAS; LA CANDIDATA DEBE SER EXCELENTE AMA DE CASA

Un sujeto recurrió hasta el periódico para encontrar a su 'media naranja', pero dejando en claro los requisitos que debe cumplir.

Un sujeto recurrió hasta el periódico para encontrar a su 'media naranja', pero dejando en claro los requisitos que debe cumplir.

EL SIGLO DE TORREÓN

La búsqueda por una pareja sentimental puede ser en algunas veces algo difícil, pero la necesidad de compartir una vida puede llegar a agotar cualquier medida para lograrlo.

Tal es el caso de un hombre quien se identifica como “el muñeco” quien recurrió a publicar un desplegado en la sección de sociales de este diario para encontrar a su “media naranja”.

El hombre de 49 años dejó en claro lo qué está buscando y en un extenso texto describió a la mujer ideal para iniciar una relación con una serie de requisitos que deberían de cumplir como la edad y hasta de residencia.

“Busco pareja (mujer), de entre 33 y 35 años, mexicana, lagunera y de ser posible de la colonia Ampliación Los Ángeles, en la Ciudad de Torreón. Que tenga bonitos sentimientos, que le guste platicar y sepa comunicar lo que siente y quiere” señala al inicio del anuncio.

El sujeto que aclaró no considerarse muy apuesto, no sólo habló acerca de lo que su pareja debe tener, sino también compartió sus cualidades como su sinceridad y su responsabilidad con el tema del dinero, además añadió que no es una persona muy exigente, “Doy mucho de mí y lo que me dan a cambio (aunquesea poquito) será muy bien recibido”.

“Estoy dispuesto a llevarla cada 21 días a “Villa López” de luna de miel, soy detallista, no tengo vicios y no tomo”, mencionó. Además elogió sus habilidades en el hogar como limpiar la alberca, lavar la ropa, los trastes y planchar.

El “muñeco” también enumeró algunos requisitos que su pareja debería tener, así como lo que él necesita y entre ellos destaca “que le guste el color naranja y en caso de que no le guste, pues que no le moleste”.

Advirtió que no busca a una persona que haga de un evento aislado una generalidad. “Si consideras, crees, sospechas, supones o sabes que pudieras tener este último detallito, por favor y con todo respeto, NO MANDES NADA... ¡Ni SE TE OCURRA!, no quiero saber que existes, no quiero tener a alguien así en mi vida a un radio menor a 1 km de distancia”, señaló en el desplegado.

El hombre reconoció que puede causar burlas con la publicación y dijo hacerlo con respeto, por lo que cualquier interesada la invitó a contactarlo a su correo: [email protected].

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un sujeto recurrió hasta el periódico para encontrar a su 'media naranja', pero dejando en claro los requisitos que debe cumplir.

Clasificados

ID: 1025371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx