Deportes jueves 5 de ago 2004, 11:22am - nota 10 de 21

Zafiro disputa título a Hooligan en AOL


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche en la Arena Olímpico Laguna, Zafiro intentará retener el campeonato nacional de peso Semicompleto, cuando enfrente al lagunero Hooligan, en la lucha súper estrella en el escenario gomezpalatino.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La cita es en punto de las 21:15 horas, donde se contempla además el enfrentamiento entre las mujeres luchadoras, quienes llevan el difícil compromiso de estar en el escalafón de una lucha de gran envergadura.

El lagunero Hooligan, quien estuvo haciendo carrera luchística en arenas del centro del país y en especial de la capital de la República, buscará hacerse del cinturón nacional, en sensacional agarrón con el experimentado monarca de México.

Por lo que respecta al duelo semifinal de la velada, lo protagonizarán las bellas mujeres luchadoras. Por un lado estarán la escultural Miss Janeth y La Incógnita, quienes se medirán a la pareja conformada por Princesa Sugey y la siempre sensual She-ra.

La segunda lucha de la noche se escenificará en sensacionales relevos sencillos, donde la sociedad hecha por Súper Star y Súper Leopardo, enfrentan a Piloto Negro y Batman 2000, gladiador que hace su presentación.

Para la primera contienda de la noche, también en relevos sencillos, los Imperios Negros I y II, tratarán de hacer de las suyas, cuando choquen contra Hermano Coraje y Pequeño Star, en tremendo duelo inicial de alarido.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 392 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT