Top 5

Cinco estrellas que han sido 'vetadas' por Televisa

EL SIGLO DE TORREÓN

Lucero y Kate del Castillo, ellas han sido las famosas que estas semanas han estado en los titulares de la prensa de espectáculos por el supuesto veto que recibirían de Televisa por su proceder.

Si bien este "veto" no se hace oficial nunca, es un hecho que la televisora ha llegado a excluir a varios famosos que no van de acuerdo con los intereses de la empresa.

Con información de Terra y las agencias, te presentamos algunos de estos casos.

1.- Consuelo Duval

/media/top5/top-1_8agosto2014.jpg

La comediante hizo historia en la televisión mexicana como un personaje emblema en la televisora, sin embargo esta no estuvo contenta con ciertas actitudes y decidió despedirla. Todo se originó por un conflicto sobre la propiedad de los personajes de Duval.

2.- Eduardo España

/media/top5/top-2_8agosto2014.jpg

El comediante se encontraba en una crisis debido a la muerte de su pareja y una revista publicó que era drogadicto y tenía SIDA, lo cual generó su molestia y decidió irse por la vía legal demandando a Televisa. Finalmente, el exmiembro de Otro Rollo perdió la demanda y fue vetado.

3.- Itatí Cantoral

/media/top5/top-3_8agosto2014.jpg

Ella era uno de los rostros más conocidos de los melodramas de la televisora de San Ángel, sin embargo supuestos líos y diferencias de opinión con algunos ejecutivos produjeron que se uniera al club al que pertenecen los aquí mencionados.

4.- Kalimba

/media/top5/top-4_8agosto2014.jpg

En medio de la crítica se vio el cantante luego de las acusaciones en su contra por la supuesta violación a una menor; para tratar el caso, prefirió recurrir a la televisora de la competencia, lo que generó la molestia de la empresa que, se dice, llamó a evitar mencionar el nombre de Kalimba en sus programas, aunque el tema fueran sus escándalos.

5.- Laura Flores

/media/top5/top-5_8agosto2014.jpg

En base a los reportes de Terra, puede concluirse que Televisa es sumamente celosa con sus trabajadores, por lo que no le hizo ni tantita gracia que Laura Flores aceptara una propuesta de Telemundo. Según la primera fuente en mención, se habría ordenado que ni quiera dejaran entrar a la actriz a la empresa.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1024099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx