Top 5

Cinco famosos que se 'han agarrado del chongo' en redes

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Estos días todo empezó con el enredo que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber en un restaurante de Ibiza y que luego se mudó a las redes sociales.

Varias fueron las reacciones al respecto de las provocaciones que surgían para continuar el pleito, haciendo uso de estas plataformas.

Si bien no se sabe aún en qué terminará este conflicto, sí puede remitirse a que esta pareja de famosos no es la única que ha usado las redes sociales para "agarrarse del chongo"; en este Top 5 se presentan algunos casos.

1.- Belinda y Eiza González

/media/top5/top-1_6agosto2014.jpg

Su rivalidad es bien conocida y ellas mismas la hicieron evidente cuando hace algunos meses empezaron a lanzarse indirectas a través de las redes sociales, particularmente cuando ambas postearon una fotografía donde se apreciaba que tenían la misma chamarra. El conflicto fue más allá de ellas e incluso los fanáticos de ambas artistas protagonizaron también tremenda pelea entre ambos bandos.

2.- Kim Kardashian y Demi Moore

/media/top5/top-2_6agosto2014.jpg

En este caso todo comenzó cuando Kim publicó una fotografía que tituló "Big Pimpin", Demi comentó señalando que la palabra que la voluptuosa socialité debía utilizar era "Pimping", que en inglés significa proxeneta, lo que generó la reacción de molestia de Kardashian, la respuesta y la eventual ofensiva de Moore.

3.- Lindsay Lohan y Samantha Ronson

/media/top5/top-3_6agosto2014.jpg

La exchica Disney ya se había peleado en redes con George López, Dr. Phil y hasta su propio padre, pero un conflicto que fue más allá fue el que sostuvo con Samantha Ronson, luego de que Lohan reclamara el haber sido sacada de una fiesta y Ronson le respondiera evidenciando sus adicciones a las drogas y a la que calificó como su "idiota" conducta.

4.- Lady Gaga y Perez Hilton

/media/top5/top-4_6agosto2014.jpg

Ellos mantenían una buena relación, pero la cantante acusó al bloggero de acoso y este respondió criticando a la cantante por la forma en que conducía a sus seguidores hacia él y haciendo evidente su molestia por tratar un asunto privado en un foro público como Twitter; además, Hilton acusó a Gaga de sólo pretender hacerse publicidad con el supuesto conflicto inicial.

5.- Anahí y Residente

/media/top5/top-5_6agosto2014.jpg

Residente es bien conocido por ser controversial en sus declaraciones y una de ellas provocó la molestia de Anahí, pues el rapero criticó el número de seguidores que la cantante tenía en redes sociales y sugirió que los compraba. La exRBD trató de reaccionar maduramente y simplemente se limitó en hacer mayores comentarios al respecto y señalar la admiración que tenía por Calle 13.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1023615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx